Información

I have more brains than you. Patterns

Vivimos y trabajamos en la llamada Era de la Información. La forma en que se genera, analiza y comparte la información es fundamental para el éxito. El éxito de equipos individuales, organizaciones y empresas enteras. Pero espera. Hay diferencias en cómo los alemanes y los estadounidenses manejan fundamentalmente la información.

Información como poder

Los estadounidenses creen que la información tiene valor solo en la medida en que se puede convertir en acción. En los Estados Unidos, saber y hacer siempre es mejor que solo saber.

Patterns

Obtener versus dar

El término alemán que describe la lógica estadounidense es Bringschuld: Traer de traer, obtener; Schuld significa deuda. Bringschuld significa dar-deuda o dar-obligación. En los EE. UU., si un colega tiene información importante para su trabajo, esa persona está obligada a proporcionar esa información.

Patterns

Dentro fuera

Los estadounidenses hacen menos distinción entre su equipo central y los equipos en círculos concéntricos organizacionales cada vez más amplios. Creen que la información pertenece fundamentalmente a toda la empresa.

Pattern

Papel en el trabajo en equipo

En los equipos estadounidenses, la información es el elemento vital de la comunicación. Cualquier falla en el flujo de información significa una falla en la comunicación. Y eso rápidamente se convierte en una amenaza para el éxito general del equipo.

Patterns