Motivación: proporcionar un motivo. Bien, entonces, ¿qué es lo que proporciona un motivo para que las personas trabajen duro, se desempeñen y alcancen sus metas? Y si hay diferencias entre culturas, por ejemplo, Alemania y EE. UU., en relación con la motivación, ¿cuáles son exactamente esas diferencias?
Compensación
La compensación, literalmente el dinero que se gana al final del mes, es, con mucho, el factor más importante que motiva a los estadounidenses a trabajar duro, alcanzar metas y mejorar.
Avance
En los EE. UU., el avance profesional ocupa el segundo lugar después de la compensación en importancia. Los estadounidenses se esfuerzan por ascender en la jerarquía. De hecho, el avance a menudo trae consigo un aumento significativo en la compensación. Van de la mano.
Seguridad en el empleo
Los estadounidenses saben que ningún trabajo es realmente seguro. La seguridad laboral solo se logra a través de ser valioso para la organización, el desarrollo continuo de habilidades, el avance profesional constante y la exposición constante a nuevas oportunidades.
Tema en cuestion
Los estadounidenses quieren trabajar en áreas temáticas que ofrezcan una compensación sólida, un camino claro para el avance y mayores oportunidades y opciones. La economía estadounidense, por lo tanto, las empresas estadounidenses, valoran más al generalista que al especialista.
Equilibrio trabajo-vida
Hasta hace pocos años, el equilibrio entre la vida laboral y personal había tenido mucha menos importancia para los estadounidenses. No está incrustado en sus leyes laborales. Las empresas estadounidenses aún no lo ven como su responsabilidad. Sin embargo, el equilibrio entre el trabajo y la vida se ha convertido en un tema de intenso debate dentro de la sociedad estadounidense.