Motivación

How to advance in Germany. Patterns

Motivación: proporcionar un motivo. Bien, entonces, ¿qué es lo que proporciona un motivo para que las personas trabajen duro, se desempeñen y alcancen sus metas? Y si hay diferencias entre culturas, por ejemplo, Alemania y EE. UU., en relación con la motivación, ¿cuáles son exactamente esas diferencias?

Compensación

Aunque la compensación (Gehalt) es importante para los alemanes, es solo uno de varios factores que los motivan. Tampoco es lo más importante. Los alemanes simplemente quieren ser compensados justamente.

Patterns

Avance

La mayoría de los alemanes, pero no todos, esperan avanzar dentro de las jerarquías de sus organizaciones. Pero solo si está en línea con su área de especialización y experiencia laboral. Y les permite mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Patterns

Seguridad en el empleo

La seguridad laboral es para los alemanes el factor de motivación más importante. Los alemanes luchan por la estabilidad, la previsibilidad, la seguridad. Idealmente, trabajarán para un empleador, en un lugar, durante toda su carrera.

Patterns

Tema en cuestion

Los alemanes quieren trabajar en áreas temáticas acordes con su educación, formación y experiencia laboral. El objetivo es profundizar la experiencia en la materia. La economía alemana, por tanto las empresas alemanas, valoran más al especialista que al generalista.

Patterns

Equilibrio trabajo-vida

El equilibrio entre la vida laboral y personal es de una importancia tan extraordinaria para los alemanes que está incrustado en sus leyes laborales, en cómo sus empresas tratan a sus empleados, en sus expectativas como sociedad.

Patterns