Información

In Germany we say. Patterns

Vivimos y trabajamos en la llamada Era de la Información. La forma en que se genera, analiza y comparte la información es fundamental para el éxito. El éxito de equipos individuales, organizaciones y empresas enteras. Pero espera. Hay diferencias en cómo los alemanes y los estadounidenses manejan fundamentalmente la información.

Información como poder

Los alemanes creen que la mera posesión de información puede proporcionar casi el mismo valor que su conversión en acción. En Alemania, saber puede ser tan ventajoso como hacer.

Patterns

Obtener versus dar

Holschuld: Hol de holen, obtener + Schuld que significa deuda. Holschuld significa obtener deuda u obligación de obtener. En Alemania, si un colega tiene información importante para su trabajo, está obligado a solicitar esa información.

Patterns

Dentro fuera

Inside OutsideCuando se trata de compartir información, los alemanes trabajan desde su equipo central hacia el exterior. Con cada círculo concéntrico organizacional externo se vuelven más cuidadosos, a veces incluso cautelosos.

Patterns

Papel en el trabajo en equipo

Los alemanes ven el conocimiento como el principal capital del equipo. Están dispuestos a proteger y ampliar su base de conocimientos. Esto los hace particularmente sensibles a cómo y con quién se comparte ese capital.

Patterns